SPUMB

ALOJAMIENTO TARIFAS ESPECIALES


Las tarifas especiales (corporativas) disponibles para el evento pueden ser en habitación doble o individual en cualquiera de los complejos hoteleros disponibles por convenio cercanas a la sede del evento. Si desea ampliar la información sobre las características de cada uno de los hoteles, puede consultarlo en el siguiente link: Alojamiento

Habitación sencilla:

Las habitaciones sencillas están compuestas por una única cama de matrimonio y un baño, incluye desayuno continental.

Estas habitaciones están previstas para los asistentes al evento que deseen alojarse en una habitación de uso individual.

Para aquellas personas que deseen hospedarse en este tipo de habitación, tendrán la posibilidad de asistir con un acompañante (que no asistirá al curso) pagando un suplemento adicional.

Habitación doble:

Las habitaciones doble están compuestas por dos camas de matrimonio y un baño. Estas habitaciones, son para uso exclusivo de los asistentes al evento, y únicamente podrán estar ocupadas por dos personas que asistan al evento. No existe posibilidad de poner una persona extra en estas habitaciones. Incluye desayuno continental.

Reserva de habitaciones

Una vez realizada la inscripción al evento solicite su reserva a: informes@congresodpicusco, en el alojamiento deseado y tramitado el pago, recibirá un email con un formulario que debe rellenar, e indicar los datos de su compañero de habitación. Bien si usted ha seleccionado “Habitación sencilla con acompañante” o “Habitación doble. Es importante que rellene este breve formulario para poder realizar la gestión hotelera sin complicaciones