SPUMB

SEDE DEL CONGRESO


Centro de Convenciones Cusco

El nuevo Centro de Convenciones Cusco es una obra contemporánea, que se integra al edificio histórico, estableciendo la mágica sensación de atravesar en el tiempo desde un espacio tradicional a otro moderno, equipado con tecnología de punta y conforme con las exigencias de los certámenes del mundo presente. El mundo global y el tradicional se encuentran en el Centro de Convenciones Cusco.

El Centro de Convenciones Cusco es único por estar ubicado en pleno corazón del Centro Histórico Del Cusco, cuidad Patrimonio Cultural De La Humanidad, donde se emplazan los principales atractivos turísticos, así como diversos servicios vinculados al turismo, el comercio y la vida cotidiana de los ciudadanos de cusco, que hacen el interés de los miles de turistas que visitan esta maravillosa ciudad.

El Centro de Convenciones Cusco, cuenta con varias salas, salones, galerías y espacios abiertos de carácter poli funcional y uso versátil en merito a la disponibilidad de espacio a cambio de un alto rendimiento.

Dirección: Palacio Municipal, Plaza Cusipata s/n Centro Histórico Cusco – Perú